El Ayuntamiento de Abadiño ha abierto en el polígono de Traña-Padura de Matiena su segunda área de limpieza de bicicletas tras la que se puso en funcionamiento en el barrio Zelaieta en enero de 2018.
Para controlar su uso, el Consistorio ha habilitado un registro de usuarios autorizados, de forma que solo podrán acceder al recinto los vecinos y vecinas que previamente hayan solicitado una clave de acceso.
El concejal Iñaki Rekalde ha explicado que este nuevo equipamiento busca facilitar la utilización de la bicicleta dentro de la apuesta del Ayuntamiento por fomentar este medio de transporte sostenible y que favorece el ejercicio físico.
Para poder utilizar estas instalaciones, los vecinos y vecinas podrán darse de alta en el Ayuntamiento de forma presencial o por teléfono.
En Berriz parecemos tontos, todos los municipios de alrededor tienen lavaderos privados y exclusivos unicamente para los vecinos del municipio y en nuestro pueblo cualquiera de durango, abadiño puede lavar la bici por la face.
Más bien, los municipios de alrededor son demasiado listos
El que han hecho en Durango lo puede utilizar cualquiera.
Sí se quiere fomentar el uso de la bicicleta me parece lo más lógico…
Durango tiene uno publico. Justo entre Landako 1 y Landako 2