Friso
Friso
Friso
Friso

La sala de estudios de la calle Konbenio abre sus puertas con capacidad para 21 personas

La nueva sala de estudios de Amorebieta ha abierto hoy sus puertas en el número 10 de la calle Konbenio. Las instalaciones cuentan con dos espacios con una capacidad de 21 personas en total y dispone de un horario de uso continuado de 8.00 a 24.00 horas, de lunes a domingo.

La amplitud de horarios y disponer de un espacio tranquilo para el estudio han sido las bases sobre la que se ha cimentado esta iniciativa, según ha explicado el concejal de Cultura municipal Luciano Martínez. “El centro Zelaieta no daba abasto para cubrir la demanda. Además, por su ubicación, se daba la circunstancia de que durante la celebración de actividades como Haizetara el sonido llegaba hasta las personas que estaban estudiando”, ha explicado.

Los 21 puestos de estudio disponen de iluminación individual, un enchufe y una toma USB. Asimismo, las instalaciones cuentan con dos aseos adaptados y un almacén. El local está conectado a la Policía Municipal a través de una cámara de video vigilancia.

El uso de la Ikasgela Konbenio es gratuito. Para acceder a las salas es necesario utilizar la tarjeta de Ametx “que puede ser solicitada por cualquier persona interesada”, ha añadido. La experiencia será evaluada permanentemente desde el Ayuntamiento, “por si es necesario ampliar aún más el horario”. El Consistorio ha destinado un total de 40.000 euros para la adecuación de este local.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados