La Policía Municipal de Durango detuvo el viernes por la tarde a un varón por un delito contra la salud pública.
El arresto se produjo sobre las 14:00, tras varias semanas de investigación, en una intervención contra el tráfico de drogas en la que participaron varios agentes.
Tras su detención, la Policía Municipal abrió diligencias y trasladó al sospechoso a dependencias policiales antes de que pasara a disposición judicial.
Que fácil es hablar sin dar la cara
No hagamos como la avestruz, esconder la cabeza y pensar que se ha acabado el problema
Pensar que con la detención y la prohibición se paran las cosas es un error. Luego resulta que se sigue consumiendo, en los lugares que están recluidos en cárceles, donde se mantiene el trapi, es un error.
Lo único que se fomenta con esto es más trapicheo y que continúe otra persona con la parte del mercado dejado.
Que se le legalice todo y que coticen como todos los demás, más dinero para recaudar y menos dinero negro por las calles.
Hay que acabar con todos los camellos,da igual sean grandes o pequeños.Para que el petardo explote hay que prender el principio de la mecha.Muchos chavales saben quién es el que vende.¿La policía municipal o la ertzantza no sabe quiénes son?.Acoso a esa gente, con registros,sin violencia.Pero que no se sientan agusto.Estan destrozando nuestra juventud.Hay zonas en Durango donde campan a sus anchas.Una vergüenza.
si ha aparecido en el periódico será alguien que maneja bastante candidad, porque si es un camellito menuda noticia.
No te preocupes txapu que pronto estará de patitas en la calle. Fíjate al que le pillaron en Santa Polonia cuando todo Durango sabía que se Dedicaba a plantar lechugas en su caserio y cuánto estuvo en la cárcel ? 1 mes y si llego a eso . Es una vergüenza el menudeo que siempre ha existido en durango y medio pueblo sabiendo quienes son y en la calle que siguen. De vergüenza también es el menudeo que hacen en los coches que es como “wapo wapo”, le llamas por teléfono te espera en la calle se sube a tu coche te da el pedido y se baja descaradamente al de 100 metros del coche ( lo he presenciado yo con mis propios ojos en antso estegiz).
Buaauuuuuuu! que notición.A la persona esa le ha tocado la china, que mala suerte,con todos los trapicheos que hay todos los días y con la cantidad de la gente que pasa y le pillan a el.Le deben de tener manía,que mala suerte.Vas a ser el hazmerreir de los colegas.Bueno, tranquilo la siguiente será a otro y dentro de mucho tiempo.Hay mas probabilidades de que te toque mesa en las elecciones que de que te pillen traficando.