Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

La OTA se suspende y los parkings de Tadu y Landako estarán cerrados

El Ayuntamiento de Durango ha dado a conocer que, con motivo de “la reducción significativa de la actividad comercial, de servicios y tráfico en general durante el mes de agosto”, la OTA (Ordenanza de Tráfico y Aparcamiento) se suspenderá hasta septiembre.

Asimismo, entre el 31 de julio y hasta el 31 de agosto, los aparcamientos de Tadu y Landako Erakustazoka permenerán cerrados.

A partir del 1 de septiembre, el servicio OTA y estos parkings volverán a estar disponibles con sus horarios y tarifas habituales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

13 Comentarios

  1. Elcano

    No entiendo que razones pueden llevar al Ayuntamiento a cerrar los parkings de TADU y Landako durante el mes de agosto. Si existen razones de peso para hacerlo ¿tan complicado es darlas a conocer de manera inteligible?

    Deja una Respuesta
    1. Es facil

      Parece que naciste ayer, esto es así ya que "PorquéYoLoValgo" ha dicho que "porqué lo digo yo", y a callar.

      Deja una Respuesta
  2. Betikoa

    ¿Parkings cerrados?

    Mireia ira a Marina d´or y a ella no le afectara, a los demas Durangues@s, que les den…en fin…

    Deja una Respuesta
  3. Agapito

    Y si los mandamos almputonparonañ los que dirigen el ayuntamiento ( Ante Bildu u ahora PMV) No estaría mal. y se darían cuenta de la reincidicaviones del clase obrera. ( Indecenres)

    Deja una Respuesta
  4. Juan

    Lo mismo que el gobierno anterior, jetas .

    Deja una Respuesta
    1. Jon

      Ahí, ahí, que riqueza de detalles en tu planteamiento, menos mal que te tenemos a ti para iluminar nuestras tristes existencias, espero que el periodo vacacional te sirvan para que te mejores de lo tuyo, que te hace mucha falta.
      Suerte y un saludo.

      Deja una Respuesta
  5. Alberto

    Para que quereis los parkings abiertos si Durango esta medio vacio y se puede aparcar en cualquier sitio.
    Nadie va a pagar un parking teniendo plazas libres de aparcamiento por todo el pueblo.

    Deja una Respuesta
  6. Parkins

    Cual es el motivo por el cual se van a CERRAR los parkings ? ya que si tenemos en cuenta que en el de Tadu no hay pesonal sino una maquina, cual es el problema para tenerlos abiertos ?
    El nuevo ayuntamiento empezais bien y dando una mayor calidad de vida y sevicios ( eso decia Mireia ) a los y las durangarras. Muy bien.

    Deja una Respuesta
  7. Bar choqis

    Mireia estará en Benidorm, no le afecta!

    Deja una Respuesta
    1. Durangar

      Pues qué sitio más cutre, con el dineral que se embolsa al mes a nuestra costa.

      Deja una Respuesta
  8. Lau

    Ya te digo. Encima gastar para cerrarlos, no vaya a ser que se desgasten. Empieza bien el nuevo equipo de gobierno del PNV/PSOE/PP

    Deja una Respuesta
  9. Juan

    Me parece una burla, que los dejen abiertos hasta septiembre

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados