Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

La nueva campaña de bonos comenzará mañana en Durango con 10.000 unidades a la venta

Imagen de una anterior campaña de bonos.

La nueva campaña de bonos de compra de Durango arrancará mañana con 10.000 unidades disponibles. Al precio de 10 euros, tendrán un valor de compra de 15 euros para consumir en los comercios de la localidad.

Cada persona mayor de edad podrá adquirir hasta 4 bonos por DNI hasta el 23 de junio, o agotar existencias. La venta y el canje de los bonos se realizará del 22 de mayo al 23 de junio. Del 22 al 26 de mayo, la adquisición estará reservada exclusivamente para las personas empadronadas en Durango.

Los bonos estarán disponibles desde mañana en la web bonoa.durango.eus y en el cajero ciudadano situado en el SAC (Servicio de Atención Ciudadana) de Barrenkalea, 17. Los horarios de atención son: lunes a jueves de 08:.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas; viernes, de 08.00 a 14.00 horas.

Al realizar la compra, se recibirá el bono en formato digital por correo electrónico. En bonoa.durango.eus se podrán recuperar los bonos aún no canjeados o caducados.

Cada bono de 15 euros solo podrá ser utilizado una vez en un único ticket de compra. Se pueden acumular hasta un máximo de 2 bonos en una misma factura, independientemente de la cuantía de la misma y del número de bienes adquiridos. Una vez canjeado el bono, no se podrá devolver.

Comercio y hostelería

En la web citada se podrá consultar el listado de comercios participantes, el cual se irá actualizando. Los bonos podrán utilizarse tanto en comercios como en bares y restaurantes adheridos a la campaña. Los que no hayan solicitado el alta pueden hacerlo desde hoy en el SAC o por sede electrónica.

Cada establecimiento podrá canjear un máximo de 200 bonos. Los negocios informarán a sus clientes en caso de haber alcanzado este límite.

“La campaña de bonos de compra es una excelente oportunidad para apoyar a nuestros comercios locales y fomentar el consumo en Durango. Esperamos que la ciudadanía aproveche esta iniciativa, que no solo beneficia a los consumidores sino también a los establecimientos, dinamizando la economía del municipio”, ha declarado la teniente de alcalde, Jesica Ruiz.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados