Friso
Friso
Friso
Friso

La nieve empieza a derretirse en Urkiola por la llegada de viento sur

urkiolaurkiola2urkiola3La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología mantiene activado hasta esta noche el aviso amarillo por nieve en el interior de Euskadi. La cota ha ido subiendo progresivamente a lo largo de la jornada y la llegada mañana de viento sur hará que las temperaturas experimenten un significativo ascenso.

La nieve, por tanto, se derretirá en las próximas horas en puntos como el puerto de Urkiola, que hoy ha vuelto a amanecer con un tupido manto blanco.

Euskalmet anuncia para mañana posibles precipitaciones débiles por la mañana y vientos moderados del sur, con rachas fuertes por la tarde. La temperatura subirá de forma notable.

Para el viernes se esperan cielos nubosos y viento del sursureste, con algunas rachas fuertes por la mañana y ligero ascenso de temperaturas en la vertiente cantábrica pero sin cambios en el interior.

Fotos de la nieve: Urkiola Urkiola

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados