Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

La luna se tiñe de rojo y hay alerta amarilla por nieve para mañana

En la madrugada de mañana (madrugada del domingo al lunes) va a tener lugar un eclipse total de luna que dará lugar a una superluna de sangre que, según expertos, durará 62 minutos y llegará a su apogeo hacia las seis de la mañana. No se repetirá este fenómeno astronómico hasta 2021.

A la hora de este eclipse total, la Luna se verá rojiza debido a la luz solar reflejada en la atmósfera terrestre. Es por eso que también se le suele llamar luna de sangre.

En cuanto a las temperaturas de las próximas horas, el invierno no parece dispuesto a conceder una tregua por lo que el frío y las precipitaciones seguirán siendo protagonistas. El Departamento de Seguridad ha activado para mañana una alerta amarilla en el interior.

La cota de nieve se situará en torno a los 1.000 metros, aunque al final del día puede alcanzar los 700 metros. Habrá chubascos moderados en la vertiente cantábrica y débiles en el resto, remitiendo por la tarde. También se pueden producir tormentas con granizo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados