Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

La judoka durangarra Deniba Konare representará a Euskadi
en la Copa de Huesca

Deniba Konare estará el próximo 16 de marzo en la Copa De Huesca representado a Euskadi. Cuando apenas quedan dos meses para finalizar la temporada de cadete, la Federación Vasca de Judo ha convocado a la judoka durangarra.

Esta copa es puntuable en el ranking estatal, pero en el caso de la joven no influirá en su clasificación, debido a que tiene garantizada la participación en el Campeonato de España.

Aun así, es una oportunidad más para seguir trabajando y compitiendo. “Los puntos que hay en juego no cambiaran el resultado. Está segunda en el ranking estatal, pero siempre es un orgullo poder representar a tu Federación”, comenta su entrenador Iñaki Salas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados