Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

La judoca Deniba Konaré continúa con su progresión internacional en Francia y Letonia

deniba-konare-occitania
Deniba Konaré, en el Campeonato de Occitania por equipos.

La judoca durangarra Deniba Konaré sigue trabajando en su camino hacia la categoría senior a nivel internacional. El pasado domingo logró una medalla de bronce con el equipo Elite Judo Occitanie y en las próximas semanas competirá en Riga (Letonia) y París en busca de buenos resultados en este año de transición.

Konaré participó en el Campeonato de Occitania por equipos y su tercer puesto le proporcionó el pase a la final del campeonato de Francia de 2ª División que se celebrara el próximo 6 de abril en el Instituto del Judo de Paris. La integrante del Durango Judo volverá a aportar su granito de arena para que el equipo consiga el mejor puesto posible.

La judoca también competirá este próximo fin de semana en la capital de Letonia, dentro de la European Cup, ya de forma individual. “Vamos poco a poco, ya que es un año difícil en cuánto a conseguir resultados. Por eso nos centraremos en ver qué cambios incorporamos a nuestro esquema técnico-táctico para competir con las máximas garantías posibles”, comenta su entrenador, Iñaki Salas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados