Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

La Herriko Plaza de Amorebieta alberga una exposición sobre la producción ecológica vasca

La exposición itinerante ‘610. Naturarekin bat. Contigo somos miles’ puede visitarse desde hoy, hasta el sábado, en Amorebieta-Etxano. Con esta muestra, el Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (ENEEK) busca trasladar a la ciudadanía “una visión global sobre la producción ecológica” vasca, así como sus beneficios y su importancia en términos de sostenibilidad.

Según han explicado sus responsables, “Euskadi vive desde hace unos años un incremento progresivo en el número de productores ecológicos hasta alcanzar los 610 actuales”, de ahí el nombre de la exposición.

La muestra reúne un “amplio abanico” de productos ecológicos junto a carteles divulgativos que ayudarán al público a “comprender mejor la respuesta de la ecología a la problemática medioambiental”. Será atendida por personal formado para responder a las preguntas que pueda realizar el público asistente.

La muestra puede visitartse en horario de once de la mañana hasta las ocho de la tarde, en la Herriko Plaza de Amorebieta-Etxano, localidad donde el Consejo tiene su sede.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. ecologico

    Huerta ecológica, menudos palos pegan por cualquier producto, luego venden por internet, van a a las ferias en furgonetas diesel, dan bolsas cuando te venden el producto, envasan , etiquetan, hacen propaganda…. una estafa.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados