Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

La Feria de Mujeres Agrícolas y Artesanas de Amorebieta celebrará su 25 edición el 11 de marzo

feria-mujeres-amorebietaLa Feria de Mujeres Agrícolas y Artesanas de Amorebieta-Etxano celebrará su 25 edición el próximo 11 de marzo con 18 puestos y una txosna. Las productoras con sede en Euskal Herria que quieran inscribirse tiene de plazo hasta el 20 de febrero y podrán contar con dos mesas para exponer sus productos dentro de una carpa en el parque Zelaieta.

Este evento es organizado por el Ayuntamiento zornotzarra en el marco del 8 de marzo, con el fin de visibilizar el trabajo de las mujeres en este ámbito, “donde históricamente han sido la columna vertebral y la mano de obra, cumpliendo importantes funciones para la economía de la familia y la propia sociedad, cultura y tradición vasca”, señalan fuentes municipales.

En esta fecha señalada, que este año cumple 25 años, se expondrán una gran variedad de productos artesanos y agrícolas, como pan, repostería, mermeladas, frutas y verduras, dulces de fruta, ropa o complementos. El horario será de 10.00 a 15.00 horas.

Inscripción

Quienes deseen tomar parte podrán hacerlo hasta el 20 de febrero y será requisito que todo lo expuesto sea elaborado y expuesto por mujeres cuya empresa tenga sede en Euskal Herria. Para realizar la inscripción, se puede acceder al apartado ‘Inscripción’ de la web municipal, llamar al 688 809 818 o 946 300 769 o enviar un email a berdintasuna@amorebieta.eus.

El Consistorio comunicará la resolución de la convocatoria directamente a la mujer beneficiaria, en la dirección que esta haya facilitado, a partir del 21 de febrero. La persona seleccionada deberá confirmar la aceptación en el plazo de 4 días desde la notificación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados