Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

La feria agrícola y artesana de Atxondo incluye un taller de cocina ecológica este domingo

Atxondoko-Azoka-FeriaAtxondo celebrará este domingo una nueva edición de su feria agrícola y artesana con la novedad de incluir un taller de cocina ecológica. Además, al coincidir con el Euskararen Eguna, se representará la comedia teatral ‘Ni eta nitarrak’.

El frontón de Apata acogerá esta tradicional feria con puestos de alimentación y de artesanía, a la largo de la mañana del domingo, de 10.30 a 13.00 horas. El taller de cocina ecológica está dirigido a cualquier persona interesada, de cualquier edad, pero se recomienda para mayores de 10 años.

Para tomar parte, basta con tener ganas de aprender nuevas recetas y de experimentar con los alimentos. Cada participante de llevar de casa su propio delantal, cuchillo, tabla de cortar, trapo y algún recipiente. Es preciso inscribirse previamente al precio de 3 euros en el teléfono 697 196 748.

A las 19.00 horas, en el gimnasio de la escuela, también habrá tiempo para celebrar el Euskararen Eguna. Para la ocasión, se representará la obra ‘Ni eta nitarrak’, creada por María Oses e interpretada por Iholdi Beristain.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados