Friso
Friso
Friso
Friso

La Euskal Kopa regresa a Durango con el mejor baloncesto femenino

El polideportivo Landako de Durango acogerá este fin de semana la fase final de la Euskal Kopa Femenina. Los tres equipos vascos de la Liga Dia y el equipo de LF2 ganador de la previa, el Añares Rioja, lucharán por hacerse con el título.

Las semifinales se disputarán mañana. El vigente campeón, el RPK Araski jugará a las 9.45 horas de la mañana ante el Añares Rioja. A las 12.00 horas, el Lointek Gernika Bizkaia y el IDK Gipuzkoa lucharán por un puesto en la final.

El título se decidirá el domingo, a partir de las 12.00 horas. Previamente, a las 9.45 horas, se jugará el tercer y cuarto puesto. La final se podrá ver por ETB.

La entrada es gratuita, pero para controlar el aforo hay que hacerse con invitaciones que pueden adquirir en taquilla el día de partido o, anticipadamente, en el bar Kuttun (Ibaizabal, 1B, Durango), hasta las 23.30 horas de hoy.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados