Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

La Ertzaintza detiene a un hombre de 27 años tras amputar de un mordisco un dedo a su pareja

AbadiñoMerenderoAstola
La agresión ha tenido lugar hacia las dos de la madrugada en la zona de los merenderos de Astola.

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada en Abadiño a un joven de 27 años por amputar de un mordisco parte de un dedo de la mano a su pareja. La mujer ha sido traslada al Hospital de Galdakao.

La agresión ha tenido lugar poco después de las dos de la madrugada, en la zona de merenderos de Astola, de Abadiño, donde se realizan barbacoas. Tras recibir un aviso una patrulla de la Ertzaintza se ha desplazado al lugar, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

Los agentes han hallado a la mujer herida junto a un grupo de personas y han encontrado en el lugar la parte del dedo amputado que han entregado al personal sanitario que se ha desplazado en una ambulancia. La víctima ha sido trasladada en el propio vehículo sanitario hasta el Hospital de Galdakao.

Los ertzainas que han acudido a la zona han procedido a la detención del varón, de 27 años, por un delito de violencia de género, que ha sido puesto a disposición judicial.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados