Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

La elorriarra Celia Oliveira, bronce en el Campeonato de España de kickboxing en categoría senior

celia-oliveira
Celia Oliveira.
camp-españa-kickboxing-2022
Sánchez, Calvo, López, Oliveira y Romero.

La elorriarra Celia Oliveira consiguió una meritoria medalla de plata en categoría absoluta en los Campeonatos de España de kickboxing celebrados el pasado fin de semana en Córdoba. En el mismo torneo, el cadete berriztarra Ander Sánchez se proclamó subcampeón estatal.

El campeonato organizado por la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai (FEKM) contó con más de 1.500 participantes de todas las comunidades. Cinco deportistas de los clubs Indar Xsport y Laureano Fight Team formaron parte de la selección vasca.

El principal éxito llegó gracias a Oliveira, que obtuvo el tercer puesto en la modalidad kick light en categoría senior. No quedó atrás la segunda posición de Sánchez, entre los cadetes, también en kick light.

Por su parte, el durangarra Mikel López ganó en octavos de final al representante andaluz y perdió en cuartos contra el luchador de la Comunidad Valenciana, en la modalidad lowkick de categoría absoluta. En este mismo cuadro, también alcanzó los cuartos de final Aitor Romero, de Garai, que cayó frente al actual campeón de España en un combate muy ajustado.

Por último, el durangarra Dani Calvo perdió en cuartos de final en las modalidades de light contact y kick light. “Después de un largo y duro fin de semana volvemos con medallistas, experiencia y muchas ganas de seguir aprendiendo”, han comentado desde los dos clubes de Durangaldea.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados