Friso
Friso
Friso
Friso

La Cultural ofrecerá un campus las dos últimas semanas de junio

La Cultural de Durango está inmersa en los preparativos de su próximo campus de verano y ha abierto ya el plazo de inscripción para que niños y niñas nacidas entre los años 2008 y 2016 (ambos inclusive) puedan participar. Esta actividad deportiva se desarrollará del 21 al 25 de junio y del 28 de junio al 2 de julio.

El campus contará con la dirección del actual coordinador de la Futbol Eskola del Club, Jon Carracedo. «El objetivo es que durante esos días puedan trabajar aspectos como la psicomotricidad, la autonomía, la coordinación, el trabajo en equipo… y hacerlo de una forma dinámica y activa donde predominará el futbol, pero también otro tipo de actividades lúdicas y deportivas”, ha subrayado.

El horario será de 9.00 a 14.00 en el campo de Arripausueta con un cupo máximo de 30 participantes por semana. El precio por semana será de 140 euros y por las dos, 260 euros, con un precio especial para las jugadoras y los jugadores de la futbol eskola. En concreto, 120 euros una semana y 220 las dos.

Inscripciones

También habrá un 15% de descuento en caso de hermanos y hermanas. Quienes se matriculen recibirán dos equipaciones, hamaiketako, botellín de agua, gimsak y seguro de responsabilidad civil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de junio. Las personas interesadas deberán rellenar un formulario de participación disponible en la web de la Cultural.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados