Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

La Cultural consigue la victoria en un partido muy serio

Partido serio de la Cultural de Durango contra el Leioa en Tabira. Los locales han estado muy concentrados durante los noventa minutos de encuentro y, al final, han conseguido una victoria que les mete de lleno en la pelea por el ascenso.

El partido entre la Cultural de Durango y el Leioa ha comenzado sin un claro dominador. Ambos equipos han salido muy bien posicionados, pero les costaba mucho llegar al área contraria.

No obstante, una ocasión que no ha podido materializar Joseba García ha animado a los durangarras y, en la siguiente jugada, Gorroño asistía de forma magistral a Iban para que este estableciese el 1-0. La Cultural ha podido aumentar la ventaja en los minutos finales de esta primera parte, pero el balón que ha cabeceado Joseba García se ha estrellado en el palo.

Los locales han salido a por la victoria en la reanudación. Tanto es así que Joseba García y Muniozguren han gozado de sendas ocasiones que no han sabido aprovechar.

El Leioa, por su parte, se ha ido haciendo con el dominio del encuentro poco a poco creando varias oportunidades de gol. En una de ellas, a la salida de un córner, el jugador visitante, Valero,  ha hecho el empate.

Aún así, la ???Cultu??? ha sabido reaccionar y se ha vuelto a adelantar en el marcador merced a una buena definición de Zallo ante el meta rival que ha establecido el 2-1 definitivo.

Cultural de Durango: Unai, Eriz, Diego, Txumai, Unai Calvo, Moreno, Muniozguren(m.65 Lander), Gorroño, Joseba García(m.75 Zallo), Viñas e Iban(m.84 Julen González).

Leioa: Oscar, Estebez, Retegi, Barrado, Borges, Degre, Maraña(m.46 Goiri), Mario(m.63 Betes), Arzubiaga, Cesar(m.87 Llanos) y Valero.

Árbitro: Bilbao Uriarte ha amonestado a Viñas de la Cultural; y, a Barrado y Borges del Leioa.

Goles: 1-0 m.28 Iban

      1-1 m.78 Valero

      2-1 m.84 Zallo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados