Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

La CGT convoca una concentración para exigir un paso peatonal seguro al polígono de Lebario

La sección sindical de CGT-LKN de Gestamp Bizkaia ha convocado una concentración para exigir la finalización de la pasarela de acceso peatonal al polígono industrial de Lebario, en Abadiño. La movilización será este viernes, de 13.30 a 14.15 horas, en la curva de la N-634 en la que debe ir el paso.

Tras enviar escritos a la Diputación Foral, Eusko Trenbide Sarea y hablar con el Ayuntamiento de Abadiño “durante largo tiempo”, desde el sindicato indican que “no se le da solución, por lo que hay que salir a la calle, antes de que suceda una tragedia”.

La concentración será fuera del guardarraíl o quitamiedos de seguridad que hay en la propia carretera, a la altura de la ubicación de la pasarela peatonal.

Este proyecto para resolver la conexión peatonal del barrio de Lebario con Traña a nivel de la N‐634 sobre la red ferroviaria ya aparecía en el documento de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Abadiño fechado en junio de 2019.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados