Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

La campeona de mundo Jane Bridge acudirá a Durango para las jornadas ‘Judo en Femenino’

jane-bridge-durango-judo
Bridge, en una de sus sesiones formativas.

La campeona de mundo Jane Bridge será una de las prestigiosas monitoras de la nueva edición de las jornadas ‘Judo en femenino’ de Durango. El ‘training camp’ se desarrollará entre los días 28 y 30 de este mes en el polideportivo de Landako y podrán inscribirse tanto chicas como chicos.

Bridge obtuvo el título mundial en 1980 y fue tres veces campeona de Europa. Como entrenadora, dirigió a las selecciones de Gran Bretaña y Francia. La británica es la nueva vicepresidenta de la Unión Europea de Judo “y la única mujer que forma parte de la comisión de expertos”, destaca Iñaki Salas, del club organizador Durango Judo. “Es la encargada de educación y una de las mujeres con mayor nivel técnico de todo el continente”.

Junto a Sarah Loko, campeona europea por equipos y clubes y competidora con Francia y Bélgica, se encargará de las sesiones técnicas. La formación se desarrollará en sesiones de mañana, de 11.00 a 13.00 horas y de tarde, de 17.00 a 19.00 horas, el miércoles 28 y el jueves 29.

Ponencia de Almudena Gómez

El viernes, sólo se impartirá por la mañana, pero contarán con la ayuda de Almudena Gómez. Graduada en ciencias del Deporte y entrenadora del CD Huelva, la onubense también impartirá la ponencia ‘La importancia del control de peso en judo’. La charla se desarrollará el día 29, de 16.00 a 17.00 horas.

Las personas interesadas en acudir a las jornadas pueden inscribirse por 45 euros, o por 20 euros por días sueltos. Entre quienes opten por el bono completo se sorteará un kimono Nihón Pink ‘Lady Gi’. Se puede solicitar más información en durangojudo@gmail.com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Javier Rodriguez Villaorduñs

    Felicitar a Durango Judo, muy especialmente a Iñaki Salas Calvo,por organizar este evento de un gran nivel y con unas Judokas de Alto Nivel.
    Conociendo la organización de la Familia Durango Judo, el Éxito es algo seguro.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados