Friso
Friso
Friso
Friso

La campaña ‘Amorebono 2021’ entra en sus últimas semanas

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano afronta las últimas semanas de su campaña ‘Amorebonos 2021’ que concluirá el próximo 15 de diciembre. Hasta esa fecha, se podrán canjear estos tickets de valor de 20 euros al precio de 15, en los establecimientos adheridos.

El Consistorio zornotzarra puso en marcha esta iniciativa con el objetivo de dinamizar las ventas en los comercios de la localidad. Así y dando continuidad a este compromiso, quiere animar a la ciudadanía a intercambiar los bonos que aún no ha utilizado. Los negocios participantes en la campaña se pueden consultar en la web municipal, en la sección ‘Amorebono’.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que las personas que hayan perdido los vales no canjeados pueden volver a solicitarlos acercándose al Servicio de Atención Ciudadana y mostrando la misma documentación que utilizaron en su día.

Ceder los ‘amorebonos’

También se quiere recordar que, independientemente de que los bonos fueran adquiridos con algún tipo de documentación –como DNI, NIE, BakQ–, las personas que no vayan a hacer uso de ellos pueden cederlos a quienes lo deseen, con el fin de que sean utilizados en la localidad.

Con esta medida, Amorebieta-Etxano “reitera su compromiso de apoyar el tejido económico del municipio”, tras realizar una inversión de 160.000 euros en esta iniciativa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados