Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

La ayuda de 300 euros por nacimiento o adopción podrá solicitarse a partir de hoy


El Ayuntamiento de Amorebieta abre a partir de hoy, día 22, el plazo para solicitar la nueva ayuda por nacimiento o adopción de hijos que se lleve a cabo durante 2010. Las familias zornotzarras podrán disponer de 300 euros para realizar compras en el municipio destinadas a cubrir las necesidades básicas del menor.

El plazo para solicitar la ayuda es de 3 meses a partir de la fecha de nacimiento o adopción del niño o niña. En el caso de las familias con hijos nacidos entre el 1 de enero de este año y mañana, dispondrán hasta el 22 de septiembre para realizar los trámites.

La ayuda deberá utilizarse en los establecimientos del municipio en productos destinados al menor, tales como alimentación, higiene o ropa. Los padres deberán presentar la factura original de los gastos realizados en los comercios zornotzarras y el Ayuntamiento abonará la cantidad hasta un máximo de 300 euros.

Esta medida fue aprobada en un pleno del pasado mes de marzo con el fin tanto de ayudar a las familias del municipio como de revitalizar la actividad del sector comercial de Amorebieta.

Los formularios de solicitud estarán disponibles en el Registro General del Ayuntamiento (Herriko Plaza s/n).

 

DURANGON. Noticias de Amorebieta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados