Friso
Friso
Friso
Friso

La alerta por nieve y precipitaciones intensas se eleva a naranja durante todo el fin de semana

Euskalmet ha elevado a naranja los avisos amarillos por meteorología adversa en Euskadi durante el fin de semana. La nieve podría hacer acto de presencia y las precipitaciones serán intensas.

La alerta comenzará a las 3 de la madrugada de este sábado. La cota de nieve irá bajando durante la jornada de mañana desde los 900-700 metros, de madrugada, hasta pasar a los 500-400 metros durante la tarde-noche. El aviso naranja se mantendrá hasta las nueve de la mañana del próximo lunes.

A esta alerta se le suma otra amarilla por fuertes lluvias durante todo el sábado y hasta las 15.00 horas del domingo. Las precipitaciones, especialmente intensas en la vertiente cantábrica, serán ocasionalmente tormentosas y podrían estar acompañadas por granizo. Se podrían acumular entre 60-80 litros por metros cuadrados.

La alerta amarilla pasará a naranja a partir de las 15.00 horas hasta las doce de la noche del domingo. A las precipitaciones abundantes se le sumará la amenaza de inundaciones por el deshielo de la nieve caída durante todo el fin de semana.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 2,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados