Friso
Friso
Friso
Friso

La afición más veterana apoya al Amorebieta en el playoff de ascenso

sda-residencia-amorebieta-ascenso
Fotos: SD Amorebieta.

Una representación de la Sociedad Deportiva Amorebieta visitó ayer la residencia José María Azkuna en busca del apoyo de su afición más veterana. Las personas mayores dieron ánimos al equipo ante el trascendental duelo que disputará este sábado frente al Linares, en su lucha por ascender a Segunda División.

Acudieron a la residencia el presidente del club, Jon Larrea, el director deportivo, Asier Goiria, y los futbolistas Mikel Zarrabeitia, Mikel Álvaro, Mikel Goiria y Oier Garai. Tras charlar y pasar un rato muy agradable y con el sonido del himno en el ambiente, regalaron una bandera, bufandas y banderines de la SDA a las personas residentes para que apoyen a los azules en el playoff.

Los zornotzarras recibieron numerosos mensajes de ánimo en su visita, donde les desearon la mayor de las suertes de cara a la fase final que se celebrará en Badajoz. En esta última eliminatoria, el Amorebieta es uno de los 16 conjuntos que pugnarán por subir a la categoría de plata.

sda-residencia-amorebieta-ascenso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados