Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

La administración de lotería de Traña-Matiena reparte 60.000 euros del sorteo celebrado ayer

loteria Matiena premio abril 2017La administración número 1 de Traña-Matiena continúa abonada a la suerte. En esta ocasión, han sido 60.030 euros los que han caído en Abadiño en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer, repartidos en 10 décimos del 49.851.

Ese número fue agraciado con el segundo premio del sorteo, que destina 6.003 a cada boleto. También fue repartido en administraciones de Sarón (Cantabria) y Madrid. Según los responsables de Loterías Hiru, cuatro de los décimos han sido vendidos en la localidad de Areatza, “que son habituales”, y los otros seis, han sido adquiridos en la ventanilla.

Además, poco ha faltado para que el azar haya agraciado a la administración abadiñarra con el primer premio, que recayó en el 73.599. “Nosotros tenemos el 13.599, del que hemos vendido 12 boletos de los 20 que tenemos habitualmente, así que por poco repartimos los dos primeros premios”. Las personas que hayan adquirido este último número tienen un premio de 99 euros por décimo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados