Friso
Friso
Friso
Friso

Intentan robar en otro chalé adosado de la calle Antso Estegiz

Un nuevo intento de robo en un chalé de la calle Antso Estegiz ha elevado la alarma entre los propietarios de adosados y viviendas unifamiliares de la localidad. Según ha podido saber durangon.com, una empleada de hogar evitó que dos varones pudieran entrar a la casa.

«Parece que ella estaba dentro de la vivienda cuando vio a hombre, subido en los hombros de otro, que trataba de entrar por una ventana situada a más de dos metros de altura. Al coger un cuchillo y ponerse a gritar, huyeron», ha relatado un vecino a este periódico.

Estos hechos, que ocurrieron ayer pocos minutos después de las nueve de la mañana, han desatado una gran preocupación entre las familias que viven en la zona de chalés que discurre entre la calle Larrasoloeta y el parque Zuatzola. Dos días antes, se registró un robo en otro chalé adosado de Antso Estegiz.

«No sabemos qué pasa porque, de una casa a otra, no hay más de veinte metros», insisten. En ambos casos, los ladrones actuaron a plena luz del día.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. txingudi

    Y acabarán robando en otro en los próximos días, es lo que han hecho, Abadiño, Elorrio, etc y mientras tanto nuestra infalible Policía Municipal y Ertzaintza a verlas venir, como siempre.

    Deja una Respuesta
    1. koko

      Si esos adosados los hubieran contruido entre la comisaria de la ertzaina y el botafumeiro o entre el txibi, sería otro cantar,,,,,, son los únicos trayectos que he visto patrullar a la ertzaina.

      Deja una Respuesta
  2. Urki

    Dentro de unos dias ira la alcalde y otr@s concejales a sacarse la foto, que parece es lo unico que sabe jacer. ‘

    Deja una Respuesta
  3. Eladio

    ? Que tiene que ver aquí la Guardia Civil? No estorba a tantos ? Jeje

    Deja una Respuesta
  4. torrente

    vecinos de primera para pagar impuestos, ibis de 1500 euros, agua y basuras de viviendas y garajes como si no fueran una sola vivienda, urbanizaciones sin enbaldosar llenas de grietas, lamparas de segunda mano, aparcamiento para todo el pueblo (sin ota)…….En que se va a convertir la zona. Para que tanta Ertzaina, guardia civil y por supuesto nuestra querida policía municipal?
    PNV vaya verguenza de pueblo, etb a bilbao, Euzko trenbideak a abadiano; el peaje a pagar; las vías del tren sin quitar y el pueblo dividido; por no hablar de las piscinas y demäs y ahora esto; robos a plena luz del dïa.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados