Friso
Friso
Friso
Friso

Importante aumento de covid-19 en Durangaldea con 19 casos en Berriz y 15 en Durango

Durangaldea sufrió ayer un importante aumento de positivos en covid-19 con 47 nuevas personas detectadas. Destaca el brote producido en Berriz con 19 casos, seguido por Durango, con 15.

Amorebieta y Iurreta suben en 3 casos, mientras que se ha detectado uno más en Abadiño, Otxandio y Zaldibar.

En Euskadi, el total de nuevos positovos ha sido de 418, con 186 en Bizkaia. Las personas hospitalizadas en UCI son 56, y 244, en planta.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

9 Comentarios

  1. Loli

    Respeto a cada opinión, así nos va de bien.

    Deja una Respuesta
    1. Mela Pela

      Yo no sé cómo te irá a ti pero no me incluyas en tu paquete. A mí me va de maravilla. Hago lo que debo y no hay otra.

      Deja una Respuesta
  2. Paté de foie

    Rosa de Luxemburgo siempre positiva en sus comentarios, contagiando a la gente la alegría de vivir. Que te hagas llamar Rosa debe ser una ironía de la vida. Das mucha pena.

    Deja una Respuesta
  3. Rosa de Luxemburgo

    Uffff y dentro de nada las «no fiestas»
    Y hoy o mañana actuaciones varias, Koko, Moko, kuki….. Tako y el Teniente Criptonita.
    Esto se pone feo!

    Deja una Respuesta
    1. Hola

      Y después actúas tu no? Como gargamel?

      Deja una Respuesta
    2. María Estuardo de Escocia

      Tú no tienes motivo de preocupación porque te pasas todo el día en casa escribiendo los presagios de las siete plagas de Egipto. A ver cuando leemos algo positivo sobre lo que hacen los demás. Quien lo pinta siempre todo tan negro tendría que vivir escondido en una cueva y sin antorcha. ¡Madre mía!

      Deja una Respuesta
    3. Paté de foie

      ¿Tú tienes alguna propuesta para que esto no se ponga feo? Sería interesante conocerla para que la consideremos los durangueses. ¿Dejamos que haya actuaciones y actos culturales para retransmitirlos en directo sin público como los partidos de fútbol? ¿Se ocupará Euskal Te Despista o Canal TV Luxemburgo?

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados