Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Hontza Museoa se llena de esqueletos, cráneos y mandíbulas

Hontza Museoa de Mañaria ha inaugurado su nueva exposición temporal que, en esta ocasión, estará dedicada a los esqueletos, cráneos y mandíbulas. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 20 de agosto.

El esqueleto es una estructura que brinda soporte, protección y forma a un organismo. ¿Pero sabías que existen dos tipos de esqueletos en los seres vivos? Bajo esta premisa, el museo de ciencias naturales divulgará los detalles de los tejidos óseos a todos los centros educativos y visitantes que se acerquen a conocer la muestra.

Por otro lado, desde Hontza Museoa se sigue trabajando para hacer aún más enriquecedoras las visitas y ayudar a conocer el entorno natural más cercano. Por eso, en las dos salas donde se muestran los animales vertebrados de Europa se han señalado a las especies que viven en el Parque Natural de Urkiola.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados