Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Herria destinará la recaudación de su txitxiburduntzi a afectados por el Síndrome de Sensibilidad Central

TxitxiburduntziComo es habitual desde hace años, la asociación vecinal Herria celebrará la tradicional fiesta del txitxiburduntzi. Será el domingo, a partir de las seis de la tarde, y el dinero que se recaude volverá a entregarse a SFC-SQM Euskadi-AESEC.

Se trata de la asociación de Afectados por Enfermedades Encefalomielitis Miálgica/ Síndrome de Fatiga Crónica (EM/SFC), Sensibilidad Química Múltiple (SQM), Fibromialgia (FM) y Sensibilidad Electromagnética o ElectroHiperSensibilidad (EHS). El año pasado se recaudaron 1.080 euros.

Se instalarán tres quemadores con carbón vegetal en la sede que Herria tiene en Askatasun Etorbidea para que las personas asistentes puedan asar los chorizos y la panceta. También habrá música y se repartirá pan y vino.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. Pili

    El desaparecido matasero tenía q haber sido el nuevo local. Bien acondicionado sería genial. Habrá que hacer un croufonding de esos para q se al menos tengann un lugar para estas cosas.

    Deja una Respuesta
  2. Dd

    Muchísima gente y solo 1080 €., en fin.

    Deja una Respuesta
  3. Tere

    Pequeño se queda todos los días.
    La terraza ocupa prácticamente toda la extensión de esa plaza y no solo la estructura fija sino que ahora han añadido más terraza.
    Es fácil decir que hay que acondicionar zonas para juegos, pero esa zona era usada por niños para jugar debajo de casa y ahora no tienen espacio, la terraza ha colonizado la zona.

    Deja una Respuesta
  4. Lukas

    Yo creo que el lugar se queda pequeño, se podría ir pensando en celebrarlo en el parque de errotaritxuena o donde se prepara la hoguera!!

    Deja una Respuesta
    1. Fua

      Y tanto que se queda pequeño. Pero claro, el bar esta ahi. Y al parking, obligaria a llevar algun tipo de txosna. Que a todos nos gusta un buen trago

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados