Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

Herido grave al electrocutarse mientras robaba cable de cobre en una empresa de Elorrio

Agentes de la Ertzaintza de Durango detuvieron anoche a dos varones de 30 y 32 años acusados de robar cableado de cobre de una empresa de Elorrio. Según informan desde el departamento de Interior, uno de los arrestados sufrió una fuerte descarga eléctrica y se encuentra grave en el Hospital de Cruces.

Hacia las diez de la noche, SOS Deiak recibió una llamada en la que pedían ayuda para un hombre que se había electrocutado y al que le estaban trasladando en una furgoneta hacia Bilbao. Una ambulancia alcanzó el vehículo en Abadiño y se hizo cargo del herido. Posteriormente le trasladó al Hospital de Cruces, donde se encuentra hospitalizado en la unidad de grandes quemados.

Responsables del departamento de Interior subrayaron que el acompañante del herido reconoció que los hechos se produjeron en un polígono industrial mientras trataban de robar cableado de cobre.

La Ertzaintza se trasladó después hasta la empresa de Elorrio donde se encontraron con la puerta de la empresa forzada y algunos desperfectos eléctricos, por lo que allí mismo detuvieron a la persona sospechosa mientras otra dotación identificaba al herido en el hospital.

DURANGON. Noticias de Euskadi

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados