Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Gurutze Frades arranca la temporada con un décimo puesto en el Ironman Oceanside de California

Meritorio décimo puesto para Gurutze Frades en el Ironman Oceanside, de media distancia, disputado el sábado en California. La triatleta iurretarra tuvo que finalizar el tramo ciclista con una rueda pinchada, lo que no le impidió comenzar la temporada entre los puestos de élite.

Frades completó el sector de natación en el vigésimo puesto y ascendió hasta la duodécima posición sobre la bicicleta, en una progresión que podría haber sido aún mejor. “La mala suerte ha llegado casi al final, sobre el kilómetro 85 en un charco. He pegado un golpe a la rueda y he pinchado. Después de bajarme de la bici y algunos pensamientos de mierda, finalmente he llegado montada en la bici pinchada hasta la T2”, ha explicado la deportista.

En frente, tenía los 21,1 kilómetros a pie en los que luchó por remontar en la clasificación final. Hacia la mitad de la distancia, la de Iurreta se colocó en undécima posición y no consiguió entrar en el top 10 hasta casi la línea de meta en un final “de infarto”, al superar a la norteamericana Annamarie Strehlow por sólo 5 segundos.

Finalmente, Frades completó la prueba con un tiempo de 4:37:51, a 28 minutos de la vencedora Taylor Knibb.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados