Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Geu Be celebra su 16 aniversario el sábado con una comida en familia

geube4
La fiesta del año pasado reunió a 1.200 personas en Landako, pero este año habrá unos 150 comensales en Plateruena.

La Asociación Geu Be de familias con necesidades especiales de Durangaldea celebrará el sábado la fiesta de su décimo sexto aniversario con una comida que reunirá a un máximo de 150 personas.

“La vorágine de las elecciones nos ha llevado a organizar un aniversario más reducido que en otras ocasiones, aunque por el momento ya se han inscrito más de 120 personas a la comida que hemos organizado”, según ha señalado José Alfaro, coordinador de Geu Be.

El programa de actividades organizadas arrancará al mediodía en Andra Mari con la celebración de una ginkana y a las 14.30 horas comenzará la comida para la que será necesario inscribirse en el teléfono 662323394 (José) y abonar 25 euros.

En la sobremesa actuará el grupo de trikitilaris que el pasado año compuso la canción ‘Eskutik helduta’ y que sirvió para el multitudinario flashmob que realizaron en Landako gunea. A partir de las 16.00 horas habrá un karaoke y una hora después partirá una kalejika en compañía de Burrunba Elektrotxaranga, que amenizará el poteo que realizarán por las calles de Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados