Friso
Friso
Friso
Friso

El Ayuntamiento convoca un foro para debatir la gestión de la OTA

El Pleno de Durango se comprometió a finales de septiembre a poner en marcha un proceso participativo para el estudio y confección de las cláusulas del nuevo pliego de condiciones de la OTA, tras finalizar el octubre el contrato del servicio. La iniciativa se adoptó tras presentar Herriaren Eskubidea una moción que reclamaba que se tuvieran en cuenta las aportaciones ciudadanas.

El foro sobre la gestión de la OTA tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el Elkartegi. A través de esta reunión, el Ayuntamiento quiere conocer qué opinan los vecinos y vecinas de Durango sobre este sistema de estacionamiento.

La asistencia está abierta a todo el  público. Las aportaciones también se pueden realizar a través del correo electrónico bulegoteknikoa@durango.eus o mediante un escrito que deberá presentarse en las oficinas del SAC (Barrenkalea, 17).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. anbotoko mari

    Barakaldo, un “pueblo” con cien mil habitantes y problemas de aparcamiento probablemente mas importantes que los de Durango, distribuye txartela de OTA GRATUITA para todos los vehiculos al corriente de pago del impuesto de circulacion y con seguro en vigor para aparcar, repito DE FORMA GRATUITA, en su zona correspondiente.
    Imagino que eso se podra trasladar a Durango ampliandolo a los coches censados en zona libre de OTA para que puedan aparcar tambien en la zona de OTA que tengan cerca de su domicilio y que habria que concretar al repartir las pegatinas.

    Deja una Respuesta
  2. ALEJANDRO

    Si todos pagamos lo mismo por tener coche, porqué solo pueden sacar la txartela para aparcar todo el año y otros no.
    Qué tiene que ver que su portal esté en zona de ota. Si pagados tidos igual, todos tenemos derecho a sacar la txartela. Encima ellos tienen ademas reservada zona de residente si abonar nada.
    Somos todos iguales.

    Deja una Respuesta
  3. ALEJANDRO

    Todos los usuarios de Durango deberiamos tener derecho a solicitar la pegatina anual de aparcamiento. No solo los que coinciden sus portales con calles con ota. Pagamos los mismos impuestos por tener coche pero distintos derechos para aparcar

    Deja una Respuesta
  4. ...

    una APP para pagar lo justo esta bien. pero unificada. no una app en Durango, otra app en Bilbo,…

    Deja una Respuesta
    1. menos_politikos

      No entiendo la OTA es pagar dos veces, o tres o cuatro depende de si vives en una zona con ota o no.

      Donde no hay ota aparcan todos los coches y los vecinos no podemos aparcar. Donde hay ota siempre hay montones de plazas libres…..

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados