Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
VIDEO

Fallece un niño tras caer al río a la altura del merendero de Muntsaratz

Un niño ha muerto esta tarde en Abadiño tras haberse caído al río a la altura del merendero de Muntsaratz. Responsables del Departamento de Seguridad han confirmado a las 21.30 horas el fallecimiento.

Se han trasladado al lugar dotaciones de bomberos y buzos de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, que han podido sacar al menor del agua inconsciente hacia las 20.35 horas. También se ha desplazado hasta el barrio abadiñarra el helicóptero de la UVR.

Aunque los servicios de emergencia han tratado de reanimar al niño durante más de 45 minutos, finalmente se ha confirmado el trágico desenlace.

Desde el Departamento de Seguridad han apuntado que la caída ha sido accidental. Según ha publicado ‘El Correo’, el fallecido era natural de Senegal y tenía 10 años. El menor había llegado a Bizkaia de vacaciones hace pocos días y estaba jugando al balón con uno de sus primos en una campa próxima. La pelota se escapó, resbaló y cayó al agua.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados