Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

Fallece un hombre al chocar contra el peaje de la autopista en Iurreta

accidente-mortal-peaje-iurreta
Foto: @BomberosIurreta

Un hombre ha fallecido esta tarde en el peaje de la A-8 en Iurreta, tras colisionar contra una cabina, según ha informado el Departamento de Seguridad. El varón viajaba solo en el vehículo y ha muerto en el lugar.

El fatal siniestro ha tenido lugar unos minutos antes de la ocho de esta tarde en Iurreta al perder el conductor de un vehículo el control del mismo, por causas que de momento se desconocen, y colisionar contra la cabina del peaje de la autopista AP-8 del sentido Irún.

El ocupante del mismo ha quedado atrapado en su interior herido de extrema gravedad, teniendo que ser rescatado por una dotación de bomberos. Acto seguido el equipo sanitario desplazado al lugar ha tratado sin éxito de reanimar a la víctima confirmando finalmente el facultativo su defunción.

La Ertzaintza ha puesto en marcha de inmediato la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el trágico accidente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. Información veraz

    No colisionó contra una cabina de peaje dirección a Irún sino en la salida de Iurreta-Durango, procendente de Bilbao. Pasé por allí a las 9 de la noche y quienes utilizaron la salida-entrada de dicho peaje ayer domingo y hoy lunes al menos, habrán visto el estado en que quedó la cabina.

    Deja una Respuesta
  2. QDEP

    Pero qué pasa en ese peaje???? D.E.P. Juanra.

    Deja una Respuesta
    1. Durangokoa

      Efectivamente, que pasa en ese peaje? No es normal que en tan poco tiempo hayan chocado así 3 vehículos.
      DEP.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados