Friso
Friso
Friso
Friso

Euskadi se mide con la Comunidad Valencia por un puesto en la final del Campeonato de España sub-16

Campo de fútbol de TabiraLas mejores selecciones sub-16 a nivel estatal disputarán esta tarde en el campo durangués de Tabira las semifinales del VII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.  

El primer partido enfrentará a Aragón y Madrid a partir de las 16.30 horas. Dos horas después, saltarán al campo la selección de Euskadi, entrenada por Oskar Tabuenka, y la Comunidad Valenciana. Los ganadores se jugarán el Campeonato el domingo a las 12.00 horas.

La cita deportiva permitirá disfrutar de partidos de gran interés. “Son selecciones con un gran nivel y como club que apuesta por la cantera y el fútbol-base nos hace mucha ilusión que esta fase final del Campeonato se pueda disputar en Durango”, destaca Joseba Arana, el director deportivo de la Cultural.

Fue el propio club el que solicitó a la Federación que se les tuviera en cuenta para organizar un evento de estas características. “La entrada será gratuita, por lo que esperamos que las gradas se llenen y los encuentros muevan a bastante gente”, apostilla Arana.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados