Friso
Friso
Friso
Friso
VIDEO

“Este décimo premiado es una manera de estar cerca de mis hermanas, que las tengo lejos”

La administración de lotería número 1 de Berriz ha dejado cerca de 1,2 millones de euros en la comarca, gracias a un quinto premio del sorteo de Navidad celebrado esta mañana. Al casi medio millón repartido en la localidad, se han sumado los 738.000 euros con los que ha sido agraciado el colegio Zabalarra de Durango.

“En cuanto han empezado a sonar los teléfonos me he dado cuenta de que algo había caído aquí”, ha comentado Aitor Virumbrales, responsable de la administración. Su establecimiento ha tenido 80 boletos para vender en ventanilla “de los que ha habido alguna devolución, así que en Berriz habrán tocado algo menos de medio millón de euros”, ha aclarado.

Una de las afortunadas ha sido Lorena Cayuela, que ha sido avisada de su buena suerte mientras estaba de compras por Bilbao. “Me ha llamado mi hermana para decírmelo y todavía estoy que no me lo creo”, ha confesado.

A pesar de que los 6.000 euros que recibirá por su boleto tienen que ser repartidos con sus hermanas “con lo que no nos tocará mucho a cada una, pero lo importante es que al menos llega una buena noticia en este año tan raro”. El premio en común será también un vínculo extra para sentirse cerca de su familia, que se encuentra separada durante estas fechas señaladas a causa de la pandemia. “Es una manera de estar cerca de ellas, que las tengo lejos”, ha explicado emocionada.

‘Pellizco’ de 738.000 euros

La suerte nacida en Berriz ha salido rebotada hasta el colegio Zabalarra de Durango de la mano de su directora, Izaskun Duñabeitia, ya que la citada administración de lotería la regenta su cuñado y suele encargar allí la lotería de Navidad.

Al personal del centro educativo le ha tocado un nada desdeñable ‘pellizco’ de 738.000 euros. 123 décimos del quinto premio vendido en Berriz que se ha repartido entre profesorado y trabajadores, a razón de 6.000 euros por cada boleto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados