Durangaldea Elikadura
Amorebieta-Etxanoko Udala
Iurretako Azoka
Garaiko Azoka

Escocia convoca al durangarra Ewan Urain para su selección sub21

Ewan Urain. (Argazkia: JB Monterrey)

El delantero del Bilbao Athletic Ewan Urain ha sido convocado con la selección sub21 de Escocia para los dos próximos amistosos de preparación de cara a la fase clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se jugará en 2023 en Georgia y Rumanía. 

De padre vasco y madre escocesa, llegó a Lezama en 2015 procedente de la Cultural de Durango, localidad en la que nació hace 21 años. Tras pasar por el cadete, el juvenil y el Basconia, acaba de cumplir su segunda temporada en el filial rojiblanco, con el que este curso ha marcado 4 goles en 18 partidos.

Urain se incorpora así a la lista jugadores que han estado en Bilbao y han sido internacionales con otros países diferentes a España, como Lizarazu con Francia, Amorebieta con Venezuela, Laporte con la Sub-21 francesa, Ramalho con Angola, Kodro con Bosnia y Ganea con Rumanía.

El futbolista durangarra fue uno de los ocho cachorros que disputó la última pretemporada con el Athletic.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,67 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados