Friso
Friso
Friso
Friso

Eneko Sagardoy no hace ‘handia’ a la Cultural, que encaja una nueva derrota ante el Barakaldo

FOTOS: LUIS ITURRIOZ

La Cultural no conoce todavía la victoria en su regreso a Segunda División B. Ni la presencia del actor Eneko Sagardoy, premiado con un Goya por su interpretación en ‘Handia’ y que protagonizó el saque de honor del partido, consiguió que los durangarras se hicieran ayer grandes y pudieran sumar algún punto ante un Barakaldo que está en puestos de ‘play off’.

La derrota por 0-1 ante los fabriles resume lo visto en el partido: los de Igor Núñez volvieron a intentarlo pero se toparon con un equipo con mucho oficio que, sin hacer un gran partido, se mostró más solvente en el área rival.

Van pasando las jornadas y la Cultural sigue hundida en el fondo de la clasificación con dos puntos de 24 posibles. La falta de pegada ha penalizado a los durangarras, pero lo peor de esta situación es que la mala racha de resultados está afectando a la confianza del equipo.

Empate del Amorebieta

El Amorebieta, por su parte, arañó un punto (1-1) ante un necesitado Gernika, que tampoco sabe lo que es ganar en lo que va de temporada.

Los zornotzarras se adelantaron en el minuto 89 con un golazo de Mujika desde fuera del área, pero los locales empataron un minuto después.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Asun Uribarri.

    El chiquillo tendrá un Goya pero no quiere decir que haga milagros.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados