Friso
Friso
Friso
Friso

Encuentran muerto en una ladera del Anboto al montañero de Arrasate que desapareció el jueves

Foto: DYA Gipuzkoa

El cadáver del montañero de Arrasate de 56 años que llevaba cinco días desaparecido ha sido localizado esta tarde en la ladera nordeste del Anboto. El hombre salió el jueves por la mañana a dar un paseo por el monte y no regresó a su domicilio, por lo que su familia alertó por la noche a los servicios de emergencia.

Más de 60 personas han participado en las labores de búsqueda, que hoy se habían centrado en una zona de simas. Para ello se ha requerido la colaboración de especialistas en espeleología, aunque por la tarde el rastreo se ha ampliado a otras zonas montañosas de los alrededores.

También se han sumado hoy la Unidad Canina de la Ertzaintza y Perros de la Unidad de Salvamento de Elorrio.

Desde que se denunció su desaparición, la búsqueda, en la que han participado miembros de la Cruz Roja, la DYA, bomberos y guardas de las diputaciones de Gipuzkoa y Bizkaia, se ha extendido por las zonas de Besaide, Anboto y Udalaitz.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados