Friso
Friso
Friso
Friso

Elorrio abre el plazo para solicitar ayudas para microempresas y personas autónomas

elorrio calleLas personas autónomas y microempresas que desarrollen su actividad en Elorrio podrán solicitar las ayudas económicas destinadas a paliar las consecuencias de la pandemia hasta el 26 de enero de 2021. El Ayuntamiento de la localidad ha destinado un total de 100.000 euros con el objetivo de seguir ayudando a paliar los efectos económicos desfavorables originados por la crisis sanitaria.

Se trata de la segunda convocatoria de estas ayudas extraordinarias que se incluyen dentro del Plan Integral para la reactivación del municipio, Elorrio Biziberritzen, que fue desarrollado con el objetivo de hacer frente a las consecuencias que ha tenido la pandemia en el ámbito humano, social y económico en el municipio, y fue aprobada por los tres partidos con representación municipal.

El Consistorio financiará el 100% de los gastos subvencionables, correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2020, diferenciando entre las actividades que se ejercen en un local y las que no. Además, la cuantía de la subvención variará según el porcentaje de la disminución en la facturación y el número de personas trabajadoras de las empresas.

En caso de no agotarse el crédito, el exceso sobrante será distribuido entre todas las personas beneficiarias, hasta agotar el importe de 100.000 euros. Al contrario, en caso de que la partida presupuestaria no fuera suficiente, ésta se incrementará.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados