Friso
Friso
Friso
Friso

El zornotzarra Beñat Egiarte aunará lírica vasca y ópera en Eleizetan

beñat-egiarte
Beñat Egiarte.

El tenor zornotzarra Beñat Egiarte regresa a su localidad natal para actuar mañana en el festival Eleizetan, junto a la soprano Olatz Saitua y la pianista Elena Cadierno. El trío estará precedido, esta tarde, por la compañía Musbika Ensemble.

Esta formación tiene como objetivo trabajar en el camino de la sensibilización y difusión de la música. Con el objetivo de superar las barreras y clichés que se atribuyen a los géneros clásicos, propone una puesta en escena fresca y dinámica mediante el proyecto ‘Musbika Ensemble’. Se les podrá ver y escuchar a las 20.00 horas, en Santa María de Etxano.

Egiarte, Saitua y Cadierno, por su parte, ofrecerán una gala lírica: Arias de ópera, duetos, romanzas de zarzuela y canciones líricas vascas. Un viaje a través de la producción lírica del clasicismo, el bel canto, el romanticismo tardío y bellas canciones vascas de amor.

Su repertorio comenzará a las 19.30 horas en San Juan Bautista de Larrea, con fragmentos de obras de Mozart, Verdi, Guridi o Aita Donostia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados