Friso
Friso
Friso
Friso

El TSJPV rechaza prorrogar el uso del pasaporte covid en Euskadi

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha rechazado la petición del Gobierno vasco para mantener la vigencia del certificado covid hasta el próximo 13 de febrero, así como la intención de ampliarlo a hoteles, alojamientos turísticos y salones de juego y apuestas.

La Fiscalía ya se había mostrado en contra de esa ampliación, aunque apoyó prorrogar la vigencia del ‘pasaporte’ dos semanas más en hostelería, centros de salud, polideportivos y gimnasios, entre otros.

Lakua justificó su petición ante el avance de la pandemia y su reflejo en la presión hospitalaria. Urkullu defendió su postura por “prudencia y rigor” y ante una situación epidemiológica que aunque mejora, seguía mostrando datos elevados.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. edy

    Joder Iñigo, no dais una, que vez esta la 10, la 11 que os tumba el TSJPV las pretensiones del G.V. respecto al covid ???
    Teneis cambiar de bufete, o cambiar de abogados. En la empresa privada irian al paro.
    Gobernar es facil y mas con dinero publico, pero gobernar bien es otra historia.

    Deja una Respuesta
  2. Erik

    Depaso ya, podrian anularme el pasaporte español.

    Deja una Respuesta
    1. Ya Está

      Para Erik. Pues no te lo saques, que para vivir en el pueblo y hacer por el país como buen ciudadano no se necesita. Yo, no tengo.

      Deja una Respuesta
      1. Erik

        Edy te voy a dar una sorpresa desagradable, aunque no te lo hayas tramitado tienes un pasaporte español, eres subdito de los Borbones y ese estado neofranquista jamás condenó q Durango fuese bombardeado y asesinandos a cientos de vecinos etc…

        Deja una Respuesta
        1. Marx (Groutxo)

          La única manera de no tener pasaporte español es la independencia, pero me parece que eso es pedir mucho al gobierno más progresista de la historia ¿no?

          Deja una Respuesta
          1. Marx (Harpo)

            Independencia de qué es mucho más farragoso que independencia de quién. El pasaporte se comenzó a utilizar entre países que hacían guerras y donde morían sin saber exactamente el motivo, jóvenes que no se conocían en defensa de ideas de viejos que se odiaban.
            El pasaporte, cualquier pasaporte os lo podéis meter por donde la espalda pierde su honroso nombre.

  3. iñaki

    ahora el pelelehendakari ira a madrid a pedir sopitas,si no le gusta la justicia de su pais acude al pais opresor……….

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados