Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Teknei Zornotza luchará por su primer título LEB en la final de Copa de este sábado en Larrea

zornotza-garita-iturrioz
Garitaonandia da instrucciones a sus jugadores (foto: Luis Iturrioz).

El Teknei Bizkaia Zornotza podrá alzar la Copa de LEB Plata ante su público en la final que se disputará este sábado en Larrea. El encuentro le medirá al Sant Antoni Ibiza a partir de las 18.30 horas y las entradas ya están a la venta.

Comienza la cuenta atrás para proclamar al ganador del primer título de la temporada y que puede inaugurar el casillero de trofeos del club zornotzarra en la categoría, veinte años después de que otro equipo vizcaíno, el Bilbao Basket, luchara por esta Copa.

La competición se disputará sobre el parqué del polideportivo Larrea y enfrentará a los dos primeros clasificados de ambas conferencias al término de la primera vuelta. Esta fase inicial de la temporada llegó a su fin para el conjunto de Mikel Garitaonandia con 10 meritorios triunfos y tan solo tres derrotas.

Idéntico resultado al conseguido por el rival del sábado, el Sant Antoni Ibiza Feeling, uno de los equipos debutantes en la categoría.

Entradas a la venta

Las entradas para asistir a la final ya están a la venta y podrán ser adquiridas, en primera instancia, por las socias y socios del club. A partir de mañana estarán disponibles para el público en general.

Las entradas no están numeradas y a las localidades se accederá por orden de llegada. Los puntos de compra son Kapi Denda (Karmen Kalea, 3), Restaurante El Cojo (Gregorio Mendibil Kalea, 8) y Xiberu Taberna (Zezilia Gallarzagotia, 9).

El encuentro, además, podrá seguirse en directo a través del canal oficial de la FEB en la plataforma Twitch.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados