Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El Tabirako Baqué transforma
sus 443 puntos anotados en euros contra el cáncer infantil

El Tabirako Baqué ha decidido meterle una canasta al cáncer infantil al donar 443 € por los puntos conseguidos por sus equipos el pasado fin de semana. El club también se ha unido a la campaña ‘Gu be zuek gara’ de La Cuadri del Hospi y contribuirá con la venta de camisetas solidarias y con su presencia en el evento del 12 de mayo.

La cantidad recaudada corresponde a la iniciativa solidaria ‘Canastas contra el cáncer infantil’, con motivo de la jornada de la Federación Española de Baloncesto y la Fundación Unoentrecienmil, correspondientes a los marcadores de los siete partidos jugados en casa por los equipos durangarras.

De esta forma, el club ha contribuido con 443 euros, al donar un euro por cada punto anotado en sus citas deportivas. El dinero irá destinado para la práctica de ejercicio físico como terapia no farmacológica para las niñas y niños con cáncer, y así influir positivamente en su recuperación y su calidad de vida.

Asimismo, el Tabirako Baqué se ha adherido a la campaña contra el cáncer infantil ‘Gu be zuek gara’. Las camisetas solidarias se podrán comprar a 6 euros en el Polideportivo Landako, los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00 horas.

Duelo contra el líder

En el aspecto deportivo, el equipo masculino de 1ª Nacional se enfrenta este domingo al líder de la categoría, el Club Baloncesto Valle de Egüés, a las 12.00 horas en Landako.

Se trata de un partido clave de cara a jugar la Final Four de ascenso a final de temporada, por lo que desde el club solicitan la presencia y apoyo del público.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados