Friso
Friso
Friso
Friso

El sorteo de la Primitiva deja en Durango un premio de cinco aciertos más complementario

El sorteo de la lotería Primitiva de ayer un premio de 5 aciertos más complementario en Durango.  No hubo acertantes de categoría especial (6 aciertos + el reintegro), por lo que en el próximo habrá un bote de 23,7 millones de euros.

De primera categoría (6 aciertos) hay dos boletos acertantes que fueron validados en la administración de loterías nº 1 de Casarabonela (Málaga) y en el despacho receptor nº 62.365 de Pamplona (Navarra). Cobrarán sendos premios de 746.805 euros.

De segunda categoría (5 aciertos + complementario) existen cinco acertantes, que cobrarán 44.808 euros, que han sido validados en la administración de loterías nº 1 de Durango, la ubicada en Andra Mari kalea; en la nº 9 de Lorca (Murcia); en la nº 2 de Marratxí (Illes Balears); en la nº 1 de Toledo y en la nº 327 de MADRID.

La combinación ganadora de este premio de la lotería Primitiva estaba compuesta por los siguientes números: 42, 20, 33, 3, 26 y 44.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

12 Comentarios

  1. Arkaitz

    cuanto fascista reprimido defendiendo la pena de muerte, Cobardes, siempre escondidos tras la mentira del pacifismo…

    Jita Maite zaitugu!!

    Deja una Respuesta
    1. LaVidaSigueIgual

      ¿Pena de muerte? No he visto ha nadie que haya defendido aquí la pena de muerte. Nadie ha matado a esa persona. Parece ser que tiene una enfermedad incurable (según ha dicho «DURANG OF»).

      Es más, no he leído a nadie que le haya deseado la muerte.

      A estas alturas, todavía tenemos que aguantar a gente como tú, manipulando y diciendo patrañas.

      Deja una Respuesta
  2. Vecino

    Me alegro por a quien le haya tocado, un poco de alegria en estos tiempos que corren, es de agradecer.

    Deja una Respuesta
  3. Erik

    El lotero y la primi. Típicos demócratas españoles.
    Zuen bihotz ustelaren kiratsa jasanezina da. Zuen enpatía falta argi isten du nolako gizaseme tristeak zareten. Zuei opa dizuet gaitza.

    Deja una Respuesta
    1. El binguero

      ¿Él tuvo empatía en su momento por las víctimas?

      Deja una Respuesta
      1. El binguero

        Historial de Gregorio Vicario Setien
        Gregorio Vicario Setien, alias «Gitano», «Santi» y «Robert», nació en Durango (Vizcaya) el 17 de noviembre de 1957. En 1985 se encuentra encuadrado en la infraestructura del comando «Araba» como «laguntzaile», dando cobijo en su domicilio en numerosas ocasiones a otros miembros de la banda terrorista ETA.
        En febrero de 1986 huyó a Francia con motivo de la detención de varios miembros del comando «Araba», en una actuación policial que supuso la liberación de Lucio Aguinagalde.
        En 1993 se lo supone encuadrado en la infraestructura del comando «Barcelona», participando en agosto en la colocación de artefactos explosivos contra varios restaurantes situados en el Puerto Olímpico. En estos atentados resultaron heridas al menos cinco personas. En octubre participó en la colocación de un coche bomba en las proximidades de la estación de Sants.
        En febrero de 1994 intervino en el asesinato del coronel del ejército Leopoldo García Campo. En abril junto a otros miembros del comando colocó y lanzó varias granadas contra el Gobierno Militar de la Ciudad Condal, con el resultado de un transeúnte muerto y nueve personas heridas de diversa consideración.
        Tras la detención de Felipe San Epifanio, alias «Pipe», huyó a Francia en mayo de 1994.
        Entre 1995 y 1997 Gregorio Vicario Setien participó en los secuestros de José María Aldaya y Cosme Delclaux, regresando en agosto de 1997 a Francia, tras la liberación de Delclaux.
        El 8 de marzo de 2001 fue detenido en Annonay, Francia, unas horas después del robo de 1.600 kilos de Titadine y 20.000 detonadores en la zona de Grenoble.

        Deja una Respuesta
        1. Vecino

          Te contestas a ti mismo, haztelo mirar, bipolar, por tu bien y por el de los demas.

          Deja una Respuesta
        2. MARIA

          pues que pena que una persona tuviera que fastidiarse asi la vida por culpa de fascistas, torturadores… como Mola,Franco,Gastañazatorre,El Señor X , Martin Villa, y los fachas que mandaban y mangoneaban en Durango y ya no llegan ni a conseguir un concejal(jua jua), lo que en parte se ha conseguido porque con la entrega de gente como Jita se fue concienciando de las acciones fascistas (que ni Hitler) que se han cometido contra el pueblo Vasco… y a modo de puntualizacion para el/la ilustradillo/a que escribe una «biografia desautorizada» ya que ni hace mencion a que despues de cumplir los 20 años de condena en el estado frances ahora tiene que volver a cumplirlos en el español. AUPA GITA

          Deja una Respuesta
          1. GITA

            Pero tu te crees algo de lo que has escrito???
            te das cuenta que que justificar el ASESINATO de personas por un ideario es lo mismo que hacían Hitler, Stalin o la yihad?
            Y lo que hacía ETA era igual de vomitivo, repugnante y condenable a lo que hicieron y hacen toda esta panda de hij…P…
            Y si la justicia le ha condenado, que pague hasta el último día de condena y para nada recibirlo cuando lo saquen con honores.
            Cuanto borreguismo……..

  4. Primi

    Uy que bien, en León. Qué tapas, qué catedral, qué tierra, tan buena que un independentista la ha elegido para acabar sus días ahí no creo que a los legionenses les haga tanta ilusión.

    Deja una Respuesta
  5. DURANG OF

    El sorteo de la dispersión deja un durangarra hospitalizado.
    Gregorio Vicario vecino de Durango ingresado en el Hospital de León a consecuencia de una dolencia incurable. Tras más de 20 años preso en primer grado. y con 64 años de edad.
    Varios cientos de vecinos se manifestaron el jueves y el viernes por el fin de las medidas carcelarias de odio.

    Deja una Respuesta
    1. El Lotero

      Es lo que tiene jugar a la loteria del terrorista, que te suele tocar premio. Así que buena suerte disfrutando del premio.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados