Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

El Real Madrid cede a Julen Jon Guerrero al Amorebieta hasta que finalice la temporada

Julen Jon Guerrero (Bilbao, 2004) jugará cedido en el Amorebieta hasta el final de la temporada. El mediapunta del Real Madrid militaba hasta ahora en el Juvenil A dirigido por Álvaro Arbeloa.

El club zornotzarra llevaba meses detrás del hijo de Julen Guerrero, que ha visto con buenos ojos la posibilidad de jugar en Primera Federación, la categoría de bronce del fútbol español. A la joven promesa, titular habitual en las categorías inferiores de la selección española, se le relaciona de manera frecuente con el Athletic.

A falta de confirmación oficial por parte del Amorebieta, se espera que Julen Jon se incorpore al club zornotzarra la próxima semana. Podría debutar el 15 de enero en el derbi ante la Real Sociedad B que se jugará en Urritxe.

El centrocampista zurdo coincidirá en el vestuario con el nuevo fichaje de los azules, el durangarra Ewan Urain, cedido por el Athletic hasta final de temporada.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados