Friso
Friso
Friso
Friso

El programa Lokaleroak dará fin a su segunda temporada en los Karmenes

El programa Lokaleroak dará fin a su segunda temporada en los Karmenes

El exitoso programa de ETB 3 ‘Lokaleroak’ celebrará ‘Lokaleroak Topaketa’, en los Karmenes. El jueves 19 de julio estarán en Amorebieta con un cartel lleno de actividades y conciertos como el del grupo Belako y repartirán los premios de la recién terminada temporada.

‘Lokaleroak’ es un programa de televisión que se emite en ETB3 para dar a conocer un fenómeno surgido entre los jóvenes, durante los últimos años: los locales. El programa muestra durante 25 capítulos de 30 minutos de duración, los locales en los que la juventud de diferentes pueblos se reúne en cuadrillas para organizar sus txokos.

Un programa de gran éxito que ha extendido su segunda temporada al verano organizando ‘Lokaleroak Topaketa’. La productora del espacio, Pausa digital, ha organizado una jornada para toda la juventud, lokalera o no, coincidiendo con las fiestas de Amorebieta en la que se grabará un programa especial para ETB 3.

Lokaleroak en Amorebieta

Los actos tendrán lugar en la zona de txosnas de Ixerbekoa. Hacia la una del mediodía se hará un recibimiento con trikitilaris, comida y competición de mus, de toro mecánico y deporte rural. A la tarde habrá concierto de la cantautora Uxua Urdin que dará paso a grupos formados por integrantes de los locales de la segunda temporada, Smoking Hil de Viana y Herri Oihua, grupo de ‘euskal rap’ de Barakaldo.

A las ocho se entregarán los premios a los ganadores de Lokaleroak. Tambien se entregarán premios especiales al local más guapo, al mejor anfitrión, al mejor directo… Todo ello dirigido por el joven presentador Jon Gómez Garai.

El grupo de Mungia Belako será el plato fuerte de la noche, actuales ganadores de la XXI. edición de la Maketa Lehiaketa de la emisora de radio Gaztea. Su estilo musical es una mezcla de electro, new wave y postpunk. La noche se cerrará con la actuación de la romería Zirkinik Bez de Amorebieta.

 

ZORNOTZAN. Noticias de Amorebieta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados