Friso
Friso
Friso
Friso

El polideportivo de Larrea abre el plazo para apuntarse en los cursos del primer trimestre de 2023

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha diseñado los cursos que se ofrecerán en el primer trimestre de 2023 en el polideportivo Larrea. Las clases que se impartirán serán de gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, G.A.P, xumba, pilates, spinbike, aquagym y natación para personas adultas y para público infantil.

El plazo de preinscripción estará abierto del 21 al 29 de noviembre. Las personas interesadas podrán apuntarse en la recepción del polideportivo Larrea o en la web municipal a partir de mañana, lunes.

Como es habitual, en caso de que la demanda supere a la oferta, se realizará un sorteo el 2 de diciembre. El día 12 se publicará la lista de personas admitidas en el tablón de anuncios. El Consistorio zornotzarra recuerda a este respecto que será responsabilidad de cada vecino o vecina comprobar si figura en dicha lista.

De este modo, las personas que hayan obtenido una plaza deberán entregar el impreso de confirmación de matrícula antes del 16 de diciembre. Tres días después se publicará una nueva lista con las personas que, habiendo quedado en lista de espera, pueden aspirar a las plazas vacantes.

Natación infantil

Por último, las personas que una vez confirmada la matrícula deseen darse de baja, deberán comunicarlo por escrito, dando registro de dicha solicitud en el centro Zelaieta. La fecha de la solicitud de la baja será la referencia que se tendrá en cuenta para calcular el importe de la devolución.

Las niñas y niños que no hayan obtenido plaza y queden en la lista de espera, tendrán una plaza garantizada en el siguiente curso, al mismo nivel y horario escogido, siempre siguiendo el orden de la lista de espera. Para ello también tendrán que inscribirse.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados