Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango
ELECCIONES MUNICIPALES 2019

El PNV volverá a gobernar en solitario en Berriz

El PNV ha logrado mantener sus seis concejales en Berriz, con lo que podrá mantener su mayoría absoluta durante la próxima legislatura. EH Bildu pierde uno de sus concejales, el PSE mantiene el que tenía y Elkarrekin Podemos logra entrar en la corporación con un edil.

La Alcaldía volverá a estar ocupada por Roland Isoird que cumplirá su tercera legislatura consecutiva. A pesar de una ligera pérdida de votos (15), los jeltzales seguirán liderando el pleno municipal. La principal novedad es la irrupción de la formación morada, que supera al PSE como tercera fuerza.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Así nos va

    Es alucinante, después de las cosas que han hecho los jeltzales en Berriz, todo sigue igual (o parecido), es como para echar una capa de hormigón (ó 2) en el pueblo y vuelta a empezar.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados