Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

El nuevo baño público del jardín botánico de Berriz estará disponible a principios de verano

zona-baño-publico-berriz
Zona en la que se ubicará el baño público autolimpiable.

El Ayuntamiento de Berriz comenzará en los próximos días con las obras para instalar un baño público autolimpiable en el jardín botánico-histórico Berrizjauregi, en la zona ajardinada junto al edificio de la casa consistorial. Con un importe de 76.036,40 euros IVA incluido, los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.

Las tareas incluyen el suministro, instalación y mantenimiento de un módulo higiénico rectangular de unas dimensiones exteriores aproximadas de 4 metros de largo, 3 de ancho y 2,75 de alto y estará compuesto por materiales resistentes y con un revestimiento de acero inoxidable.

Será accesible para personas con discapacidad y dispondrá de un sistema de limpieza y desinfección automatizado de todo el espacio (inodoro, suelo y resto de elementos) y un sistema de ventilación continua. La apertura constará de una cerradura de seguridad y las señales luminosas –verde y roja– indicarán cuándo es posible su uso.

En cualquier caso, dispondrá también de diversas medidas de seguridad y de desbloqueo de la puerta, por si alguien queda atrapado en el interior.

En la actuación se incluyen también las obras para la preparación de la solera y la pavimentación del espacio para disponer de un acceso peatonal, así como la canalización e instalación de agua potable, aguas pluviales y fecales y acometida eléctrica.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. alberto

    Me parece una pasada 76000 euros un baño público.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados